Acerca de

El sentido de esta web

Esta web se ha desarrollado para facilitar la realización del PAP (Plan de Actuación Personalizado) de los alumnos que presentan necesidades educativas. Este documento viene regulado por la RESOLUCIÓN de 24 de julio de 2019, de la Secretaría Autonómica de Educación y Formación Profesional, por la que se dictan instrucciones para la aplicación de algunos de los principales procedimientos previstos en la Orden 20/2019, de 30 de abril, de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se regula la organización de la respuesta educativa para la inclusión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos del sistema educativo valenciano, y se publican los formularios referidos a la evaluación sociopsicopedagógica, el informe sociospsicopedagógico, el plan de actuación personalizado (PAP) y el dictamen para la escolarización; publicado en el DOGV Nº 8602 del 30 de julio de 2019.
 

En los diferentes apartados se podrán encontrar ejemplos de situaciones, acciones, actuaciones y demás que podrán ser introducidas en nuestro documento PAP de cada alumno. Con las acciones de copiar y pegar, se pueden incluir todos estos aspectos en el documento que vamos creando.

Esperando sea de utilidad para lograr el mayor rendimiento en el menor tiempo posible y así poder dedicarle más tiempo a los alumnos y menos a los documentos que tenemos que ir creando.

Un saludo.

Mario.

PD. Ante cualquier duda o sugerencia de mejora, podéis comunicar conmigo mediante un mensaje, os dejo a continuación un formulario de contacto.

Formulario de Contacto

¡Gracias por tu mensaje!